Últimas noticias

ATIENDE Y RESUELVE, INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE, BOLETAS DE ATENCIÓN CIUDADANA

*La cancha de voleibol El Tanque, de Villa Unión, se acondicionó en su totalidad con el apoyo de los trabajadores de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem.

VILLA UNIÓN, MAZATLÁN, SINALOA._ El Instituto Municipal del Deporte es un espacio abierto en el que diariamente se atienden las necesidades de la población, para la construcción de una democracia participativa y de resultados.

Haciendo equipo con el Alcalde Edgar González y el director de Evaluación y Enlace Rural, Jesús Heredia Lizárraga, la directora del máximo órgano deportivo municipal, Fabiola Judith Verde Rosas, cumplió con la mejora de la cancha de voleibol “El Tanque”.

Trabajadores de la coordinación de Infraestructura Deportiva realizaron labores de limpieza general, podaron los árboles, quitaron la maleza de la malla perimetral, así como pintaron la cancha de juego, gradas y baños, además de juntar la basura.

“Agradecemos al Gobierno Municipal, al Alcalde Édgar González, así como a Fabiola Verde y Jesús Heredia, por todo lo que está haciendo por los espacios deportivos de Villa Unión”, dijo Rodolfo López, vecino donde está ubicada la cancha de voleibol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *